Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Rosa Reina

Un magnífico ensayo. A veces, estamos tan secuestrados por ideas, que precisamos que alguien abra las ventanas de nuestra celda ideológica para que entre aire renovado que, al menos, nos haga volver la cabeza y nos ayude a cuestionar lo que consideramos verdad absoluta. Gracias.

Avatar de JORGE ARROYO

Querido David

Estamos de acuerdo en lo que dices; sin embargo, lo fácil es criticar y lo difícil construir. La pregunta por tanto es qué podemos hacer los ciudadanos para mejorar la democracia, si es que eso es posible, porque cada vez tengo más claro que el mundo no tiene solución

Saludos

4 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.