Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de JORGE ARROYO

Querido Jeffrey

Personalmente, no soy ni optimista ni pesimista, sino realista. La realidad ha sido, es y será muy cruda. Ello no quita para que haya que tener un sentido positivo de la vida; de lo contrario, nos pegaríamos un tiro

Por lo demás, estamos de acuerdo en que los optimistas y pesimistas a ultranza son un problema. Lo verdaderamente peligroso son los fanáticos o aquellos que creen que tienen la misión de salvar al mundo; por ej. Bill Gates o Antony Fauci, entre otros

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.