Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Xavier Diez

Gràcies, Tom. Molt emotiu i molt cert. L'amor i l'amistat són avui les coses més antisistema que poden existir. Vaig trigar molts anys a aprendre lliçons com aquestes. Sovint el millor futur és el que ens inspira el passat. No és nostàlgia, sinó practicitat.

Avatar de Novedades de la Crónica

Comparto esa nostalgia por el mundo de nuestra infancia, cuando existía la amistad por encima de los idearios, los solidaridad vecinal y de barrio, la confraternización superficial con todos los conocidos, y también por las pandillas de niñlo, de adolescente y de joven hasta que lo desprecié todo en aras de la revolución. Hace tiempo que inicé el camino de vuelta pero aquello no me es recuperable más que como recuerdos día a día más insistentes.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.