6 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Ana Trallero

Un trabajo muy clarificador, exhaustivo y excepcional.

Tu capacidad de ordenar la información es un gran regalo al mundo. Muchas gracias.

Expand full comment
Avatar de Inmsaad

Gracias por la información, y el tiempo invertido . Gracias por abrir las mentes de muchos. Gracias .

Expand full comment
Avatar de Carlos Sánchez

Wow. Gracias por semejante cumplido. No sé si merezco tanto. Hago lo que está en mi mano, eso sí. Un abrazo.

Expand full comment
Avatar de Jorge Cerra

Excelente artículo, que debería ser difundido en todas las plataformas posibles, pues en España raramente alguien se ocupa de exponer las amenazas que nos acechan, especialmente las más insidiosas a través de compromisos internacionales, de los que no se informa en absoluto a los españoles y se adoptan a sus espaldas, pero comprometiendo muy seriamente nuestro futuro como nación.

"En el caso español, padecemos a una Ministra que pretende utilizar la OMS como plataforma de promoción personal, lo que permite augurar pasos legislativos en el sentido de agradar a sus futuros jefes. Por ello, en las últimas horas hemos podido conocer que nuestra ínclita ministra, Mónica García, ha aceptado un cargo en el Consejo Ejecutivo de la OMS."

Por un plato de lentejas, gente como la sra. Mónica García están dispuestas a entregar la salud de los españoles a un grupo de corporaciones desalmadas, líderes en el control de la población y en la manipulación genética facilitadora del transhumanismo, todo ello auspiciado por políticos que se prestan a los planes criminales de esa autoproclamada élite con derecho a someter a la humanidad a tratamientos únicos y perversos (y muy lucrativos para esos indeseables de la industria farmaceutica).

Expand full comment
Avatar de My GloB

¡Gracias de nuevo! ¡Estupendo articulo! Pero me deja tu estudio un mal sabor de boca. Parece que estamos destinados, conforme van las cosas y como testigos impotentes, a ver la conflagración de intereses de dos perspectivas globalistas (la burocrática que sustenta a la OMS y la del 'gobierno firme' representada por China, Rusia, India, los EEUU y la EU = 'the big boys').

Ambas están determinadas a implantar de forma legalista sus deseos de poder a merced de las soberanías nacionales tratando de esquivar así tanto a los pueblos de cada país como a los intereses de la pequeña y mediana empresa que sabe muy bien que los niveles de regulación (tarifas incluidas) continuaran influyendo negativamente y de forma inevitable su propio desarrollo.

Todos 'espectamos' muy bien, incluso nos entusiasmamos con un espectáculo que presenciamos a diario pero que lleva inevitablemente, a más malestar, pandemias, guerras y muerte.

Si no, ¿porque pasamos tanto tiempo y dinero (nuestros impuestos) decidiendo de qué forma se contralarán los procesos de subordinación de pueblos cuando haya pandemia si lo que deberíamos estar decidiendo es como ‘preparar al mundo’ localmente, a nivel de pueblo y de ciudad, invirtiendo en mecanismos de respuesta local efectiva y pertinente al número, concentración y edad de los afectados potencialmente?

Cuando trabajar la política a nivel local ya no es rentable, parece que los políticos construyen nuevas estructuras de poder a escalafones elevados (pueblo, municipio, ciudad, provincia, autonomía, nación, globo – ¡seguro que me olvido alguno!) con las que pretenden cohabitar, eventualmente integrarse y con ello, ganar poder e influencia. Von der Leyen, Starmer y García son tan solo unos de los pocos a los que se les ve la cola.

¿Cuántos gobernantes necesitamos realmente?

Expand full comment
Avatar de JORGE ARROYO

Estimado Carlos.

No sé a qué le llamas fracaso. La OMS, además de lo que dices e independientemente de si el Tratado de Pandemias es o no un brindis al Sol, tiene una influencia decisiva en muchos países, tal cual quedó demostrado durante la "plandemia", hasta el punto de que sus resoluciones y a pesar de no ser vinculantes, son tomadas, más bien ejecutadas, no solo por los diferentes gobiernos, especialmente de la UE, sino por los tribunales. Tú mismo

Expand full comment